jueves, 25 de agosto de 2011

Prueba 1

Hola. Creo que hace mucho no hablamos correctamente. De todas maneras ha sido una buena idea haberme decidido prender la compu, gracias por darte cuenta que lo necesitaba. Conoces bien este medio y sabes que me gusta escribir. Gracias por entenderlo, es perfecto.

Quería disculparme por andar ocupada en tonterías y por no prestarte la debida atención a tus llamados. No quiero echarle la culpa a nadie pero tengo que aceptar que me estanqué en Lima, y ahora no sé si sea la luna o yo, pero mis emociones andan extrañas y creo que lo sabes. Quizás sea el cambio. Ahora que nos encontramos quiero pedirte el favor más noble de todos. Por favor no me dejes, cuando sienta que esté sola, cuando sienta que cargo con el peso del mundo sobre mis hombros, cuando no sepa como manejar mi inseguridad, manifiéstate cuando más te necesite. Soy humana aun y soy vulnerable, pero te quiero. 

No voy a pedirte ningún ejercicio de control ni que satisfagas mis deseos más personales, sólo quiero claridad y seguridad. Sé que estamos trabajando en ello, pero sigamos poniéndole el mismo empeño. No quiero ceder mis expectativas en alguien para sentirme protegida. Quiero querer a alguien pero quiero dominarme a mí misma primero. Quiero aprender a manejar mis emociones para luego poder controlar al rey de la selva. No quiero tener miedo tampoco, ni creerme la racional preocupándome por cosas insensatas, ni dejarme llevar por malas interpretaciones ni desconfianzas. Solo quiero vivir en paz y armonía. Primer quiero hacer las paces conmigo para luego salir y besar al mundo. 

Esta será solo el ejercicio uno. Luego le sigue el infinito. Gracias por todo por adelantado. Se que las cosas seguirán mejorando poco a poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario