Hola de nuevo. Ayer sí fue un día genial. Entendí el tiempo de gestión. Gracias por mandarme la información que necesito en ese paquete. Sabías que ese tipo de lectura era justamente lo que necesitaba leer. Seguiré tus indicaciones, no te preocupes.
El tiempo de cocción, uno debe saber esperar. Sino los resultados pueden quemarse si se apresuran. Deben dejarse fluir como el agua, como un río el cual uno contempla y sabe que si antes de conocerlo se lanza a él, las consecuencias no siempre pueden ser del todo buenas. Y esto no significa no tomar riesgos, se trata sólo de saber ser paciente y prudente al actuar. Después de todo ¿cuál es la prisa?
Hoy me indujiste a ver una película que hace mucho me provocaba ver. Hoy era el día indicado para comprender porque ella, la mujer, los guía desde el fondo de las aguas, y sobretodo porqué el mar era el que disponía, la matriz. Dejarse fluir por la corriente es mucho más sensato que luchar con ella. La calma del mar nos permite viajar, conocer, experimentar y finalmente cuando nos hace PISAR TIERRA es porque es el lugar idóneo para hacerlo, para aterrizar y sentar base. O decidir nosotros explorar el nuevo terreno por descubrir. Gracias por hacerme descubrir todo esto. Es más que fantástico. Gracias por desbloquear todo esto que me tenía adorada. Gracias por haber luchado tanto por manifestarte.
Gracias por permitirme hoy descubrir a qué es lo que le tengo tanto miedo y por permitirme derrotarlo. Gracias por hacerme entender el significado completo de "sólo cosas buenas pueden salir del amor" Entonces allí descubro que el miedo realmente es imaginario y que ese es nuestro único infierno. ¡Estoy ansiosa por leer!
Gracias por hablar por la boca de otros, haciéndome nunca olvidar lo que ya aprendí y tengo que reafianzar para nunca más olvidarlo. Gracias por la confianza mutua que hemos logrado. Sin tí, estas cosas hubieran sido más difíciles de lograr. Por mi parte prometo seguir con los ojos y la mente abierta, siempre que tu sigas queriendo tomarme por los brazos para aligerar mi paso. Yo entenderé y aceptaré lo que me toque venir. Sé que será confuso, pero entenderé que hay un plan que yo escogi y que todo tiene su razón como me lo viniste diciendo ayer, pero nunca dejes de intentarlo. Gracias por esas preciosas lecciones. Te quiero. Espero que tus días sigan haciéndose más claros junto con los míos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario