sé que las cosas ahora parecen un poco confusas, pero prometí entender lo que me toque vivir porque sé que es lo mejor para mí. Hoy no quise pedir, solo agradecer y dar. Porque dando es como se recibe. La generosidad es la clave. La amistad pura y sincera, pero sin olvidarse lo importante que es primero amarse a uno mismo.
Sé que por eso me ha tocado irme, para independizarme de a de veras, para darme el tiempo perfecto para conocerme a mí misma y realizar esas actividades recreativas que vengo posponiendo hace tiempo atrás. Sé que desde lejos las cosas irán mejor, debo CREER EN MI. Y en las fantásticas cosas que estoy por lograr. Como dice Chopra, el universo está en ti y tu eres un co-creador de tu realidad. Pues. yo más que nadie sé muy bien como quiero que sea y será.
Acerca de la sabiduría de la naturaleza, debo entenderla y aprender a vivir como ella. Debo aprender a que hay un tiempo de gestación para obtener resultados. Que toma su tiempo sembrar, germinar, crecer y cosechar.
Hoy el loto vino hacia mí, el que lo huela estará protegido. Hoy el loto y tú me trajeron muchas buenas nuevas. Gracias nuevamente por la comprensión. Ahora, hagamos magia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario